Blog

Noticias, nuevos productos, recetas y más

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

POR SEGURIDAD
La gran mayoría de las ocasiones las personas utilizamos la bañera para ducharnos. Esto representa una amenaza para nuestra seguridad, especialmente en el caso de personas mayores, personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas. Acceder al interior de la bañera y moverse en su interior siempre representa un riesgo, que puede evitarse instalando un plato de ducha, de fácil acceso y superficie antideslizante.

Los platos de ducha de Resigres son antideslizantes grado máximo y fabricados en Akritan, una resina de poliuretano mezclada con cargas minerales y coloreada en masa.

POR ECONOMÍA
¿Ha calculado cuánto cuesta el agua necesaria para llenar una bañera, que luego desperdiciamos en unos quince minutos? ¿y el gas o la electricidad que necesitamos para calentarla? Una ducha es infinitamente más económica que un baño, algo que de verdad importa al consumidor actual.

POR NUESTRO ENTORNO
El respeto al medio ambiente es algo sustancial al estilo de vida de nuestro tiempo. El agua y la energía son recursos cada vez más escasos, y su consumo responsable es responsabilidad de todos. Cada vez que tomamos una ducha en lugar de un baño estamos ahorrando decenas de litros de agua y dejando de emitir innecesariamente C02 a la atmósfera. El consumo racional del agua es una conducta responsable con nuestro entorno y con las generaciones futuras. Para su estimado llámenos al 787-787-1808. 

Vea los platos resigres Aquí. 

google-site-verification: googlee17bc9a8d4cb7585.html