Confíe su proyecto de remodelación de Cocina o Baño a un suplidor responsable.
Para asegurar un trabajo de calidad dentro de un marco de experiencia en la Industria debe considerar los siguientes factores:
- Visitar salones de exhibición “showrooms” para ver físicamente los materiales que se utilizarán y comprobar las terminaciones, calidad, variedad y seriedad del suplidor.
- Pida referencias a familiares, amistades y vecinos y/o contacte a diferentes suplidores para recomendaciones.
- Es una práctica muy común entre instaladores de cocina utilizar portafolios de fotografías que a veces son recortes de revistas, no se deje engañar.
- Durante la visita para el estimado haga todas las preguntas que desee y describa o dibuje al suplidor exactamente lo que espera o desea.
- Asegúrese que la compañía o el suplidor que elija, tenga todos sus seguros al día.
- Elija el suplidor que mejor se adapte a sus necesidades y con el cual se sienta cómodo de trabajar. Asegúrese que todo lo que se negoció entre ambas partes esté por escrito en un contrato y no lo firme hasta tanto esté de acuerdo en todo lo expuesto en el mismo.
- Planifique cuidadosamente su proyecto y mantenga los canales de comunicación abiertos con su suplidor durante éste.
- Guarde toda documentación importante.
- Solicite al suplidor una fecha estimada del proyecto, desde su comienzo hasta su final.
- Haga inspecciones frecuentes durante el proyecto para asegurar que el trabajo está siendo bien hecho.
Símbolos de confianza
Antes de seleccionar su suplidor busque estos símbolos que representan certificaciones obtenidas por agencias internacionales que evalúan la calidad y garantía en sus productos y servicio y asociaciones a las que pertenecemos como organización.