Blog

Noticias, nuevos productos, recetas y más

Ventajas de usar un Washlet de Toto®

El Washlet es un asiento de bidé electrónico que lo higieniza con agua tibia después de ir al baño y proporciona una sensación de limpieza excepcional.


Los beneficios de un Washlet incluyen:

Una experiencia sin complicaciones

En lugar de usar el papel higiénico tradicional, que a veces puede ser áspero, el Washlet proporciona una limpieza rápida y confortable con agua tibia, con solo tocar un botón. Lo que antes era una tediosa visita al cuarto de baño ahora se convierte en una experiencia de spa, gracias al Washlet.


Más higiénico

Usar agua en lugar de papel higiénico es una forma más efectiva de higienizarse después de usar el inodoro. Además, los Washlets tienen tecnología que ayudan a mantener la taza del inodoro más limpia e higiénica sin el uso adicional de químicos agresivos. La función de rociado previo Premist rocía la taza antes de cada uso, lo que evita la acumulación de residuos. ewater+ usa tecnología de agua con electrolitos para que la taza esté desinfectada.


Ecológico

Con un Washlet no hay necesidad de usar papel higiénico, por lo que está ahorrando árboles y el agua utilizada para fabricar cada rollo. Los Washlets con funciones de limpieza como el rociado previo junto con ewater+ reducen la frecuencia de limpieza y la necesidad de usar químicos agresivos que pueden ser dañinos para el ecosistema.

Antes de remodelar el baño visita nuestro showroom y descubre cuál es el washlet ideal para ti. Llama hoy al 787-787-1808 o visítanos en  ave. Laurel 219 Parque Industrial Minillas en Bayamón. 

¿Deseas más información sobre el Washlet de TOTO o alguno de sus equipos para el baño?