Blog

Noticias, nuevos productos, recetas y más

Tipos y formatos de diseño de cocinas

Un breve detalle de estilos de cocina

Ya sea que esté comprando una casa, remodelando o rediseñando su cocina, o simplemente ajustando su diseño existente, es importante saber lo básico

Forma de U
Un diseño compuesto por tres paredes forradas por armarios y electrodomésticos, el ‘U’ (también conocido como ‘C’) se encuentra comúnmente en las cocinas de espacio limitado. Utiliza tres paredes, dos de igual longitud y una más corta, que generalmente sirven para separar la cocina de otras áreas de la residencia. La tercera pared y sus gabinetes adicionales proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. Aunque es un diseño tradicional, ya no se emplea a menudo en casas más grandes o nuevas.


 


Forma de g
Al igual que una cocina en forma de U, es más grande y generalmente más práctico por la adición de una cuarta pierna (por lo general una zona de preparación conocida como una península) a un lado de la U en un ángulo recto, dejando espacio a través del cual las personas pueden entrar Y salir. La península se puede utilizar como espacio de trabajo extra, para huéspedes de acogida, como un comedor, o para alojar electrodomésticos.


 


Forma de I
Una sola fila de galera sobresale de una pared principal. El más simple de todos los diseños de cocina, la cocina en forma de I es una gran solución para espacios pequeños como lofts y apartamentos estudio. A la gente le encanta esta instalación de una sola pared por su simplicidad y economía.



Forma de L
Construido en una esquina, dos paredes, una dos veces la longitud de la otra, forman un ángulo (por lo tanto, la forma de ‘L’). La disposición de ‘L’ se presta a crear un ambiente espacioso que permita el contador amplio y el espacio de almacenaje. Esta es una opción de diseño ideal cuando se desean áreas específicas para cocinar y limpiar.



Galera
Un corredor estrecho emparedado por dos paredes paralelas, la mayoría de las cocinas de la cocina se pegan a un patrón simple y eficiente – el fregadero, la preparación y la gama se colocan en una sola línea, con la área de la preparación igualmente distante de cocinar y de limpiar espacios. El espacio limitado es maximizado, creando un concepto eficiente y moderno. Este es también el más rentable de los diseños antes mencionados.

En última instancia es el objetivo de todos los diseños de cocina para ser de diseño universal, cómodo y fácil de usar para todos, independientemente de la capacidad o tamaño. Si deseas más información o quieres planificar el diseño de tu cocina con nuestros diseñadores coordina una cita al 787-787-1808 o envíanos un email a sales@esthardware.com.