Blog

Noticias, nuevos productos, recetas y más

La cocina es el corazón de tu hogar.

La cocina es mucho más que una serie de puertas y armarios, es el centro de reunión de tu casa, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo; en fin , donde vivimos diariamente. Al decidirnos cambiar nuestra cocina o rediseñar la que tenemos debemos pensar en todas aquellas cosas que nos hacen felices; comodidad, tranquilidad y sobre todo que sea práctica con estilo para que se adapte a tu personalidad.

“Reglas de Oro” para que la cocina de tus sueños se convierta en realidad:

  1. Conocer bien la habitación o el espacio disponible para la instalación de la cocina. Deberás medir las dimensiones y ubicar las puertas, las ventanas, las entradas de agua y luz y gas.
  2. Establece un presupuesto y síguelo al pie de la letra. No olvides de incluir los electrodomésticos.
  3. Tómese su tiempo. No decida de prisa. Se trata de una inversión a largo plazo y el mínimo olvido puede convertirse en un gran problema. No dejes de visitar a los profesionales y sus salas de exhibición para conocer mejor los últimos productos y preguntar sobre la garantía que ofrecen. Asegúrate de conocer los últimos trabajos que han realizado, cuánto tiempo lleva en la industria y no olvides pedirle referencias.
  4. Privilegiar la funcionalidad. Hay que respetar el llamado “triangulo de trabajo”; fregadero, horno y nevera deben estar lo más cerca posible para reducir los desplazamientos entre los mismos.
  5. Un buen diseño e implantación. Y a sea una lineal, en ángulo en forma de L o en forma de U, debemos asegurarnos de una buena distribución de los elementos necesarios para que todo esté al alcance de la mano.
  6. Definir el propio estilo. Hay muchos estilos: tradicionales con toques acogedores, contemporáneos de líneas puras o clásico modernos combinando lo moderno y lo clásico inundados por el encanto de lo natural. Éstas nunca pasarán de moda.
  7. Optimizar el espacio. Es de gran utilidad hacer un inventario de todas las cosas que tienes que guardar y organizar. Todo aquello que no hayas utilizado durante el último año no es importante ni merece guardarse.
  8. Elegir bien los electrodomésticos. La elección de los enseres eléctricos dependerá del presupuesto y del espacio que tengas. Considera el ahorro de energía en todos los equipos que debas adquirir. Si tienes algún equipo en buenas condiciones pero deteriorado, es preferible sustituirlo de antemano ya que se convertirá en un problema adaptarlo a la nueva cocina y terminarás cambiándolo por uno nuevo al final.
  9. Respetar las normas de seguridad. El circuito eléctrico y de gas deben respetar las normas de seguridad vigentes. La ventilación es primordial y en cuanto a los niños, hay protecciones que minimizan el riesgo de accidentes.
  10. Decorar la cocina y añadirle accesorios a tu gusto. Añade color, luz y objetos decorativos para que tu cocina sea única y no se parezca a ninguna otra. Lo más importante en la elección de tu cocina es que te diviertas compartiendo con el profesional de tu selección el diseño de tus sueños.

En EST Kitchen & Bath estamos comprometidos en seguir estas reglas y nuestra misión será que por siempre sientas la satisfacción de vivir el producto y asegurarte que exceda todas tus expectativas. EST Kitchen & Bath 787.787.1808 • facebook.com\estkitchenandbath

google-site-verification: googlee17bc9a8d4cb7585.html