COMPAÑÍA

Por más de 45 años EST Kitchen and Bath se ha distinguido por fabricar gabinetes de cocina y baños combinando la excelencia y la más alta calidad en tecnología de manufactura. Somos distribuidores exclusivos de Wellborn Cabinet prestigiosa línea de gabinetes construídos en madera de la más alta calidad en cuatro opciones: arce (maple), nogal (hickory), cerezo (cherry) y roble (oak). También contamos con las líneas Woodmax Cabinets y EuroHome Cabinet.

ONE STOP SHOP

En EST Kitchen and Bath, encontrarás todo lo necesario para la remodelación de tu cocina y baño. Descubre los más modernos gabinetes, equipos sanitarios, fregaderos, lavamanos, enseres, mezcladoras y accesorios. Contamos con un impresionante showroom de más de 6,000 p/c para que el cliente pueda apreciar, recibir consultoría y estimados desde el diseño hasta la instalación.

CALIDAD Y GARANTÍA

Queremos que se sienta seguro con su inversión. Nos esforzamos por garantizar el desempeño óptimo de nuestra operación. Somos miembros de la KCMA (Kitchen Cabinet Manufacturers Association) que por más de 50 años, ha establecido los estándares para Ia fabricación de gabinetes, el rendimiento de industria y la durabilidad del producto.  Nuestro objetivo es lograr de forma sólida y concreta la satisfacción del cliente con los servicios que presta la compañía.