Una línea completa para tu cocina

La nueva línea completa de enseres de cocina Bertazzoni combina lo mejor del estilo práctico con su extraordinario diseño italiano. Un verdadero toque profesional en su cocina. Espaciosas neveras de alto rendimiento, eficientes lavaplatos, microondas y silenciosos extractores de campana con un enfoque en ingeniería de precisión complementan maravillosamente cualquier cocina.

microwave

Economía y eficiencia con estilo

El gasto de la energía sigue subiendo y los ahorros que representan una estufa de gas en su cocina son considerables. Es por eso que la línea de estufas Bertazzoni son ideales en este momento. Modernas estufas con un sofisticado sistema de cocción de gas y un diseño impresionante en diversos colores como acero inoxidable, rojo, amarillo, anaranjado y negro. Grandes botones, de tacto suave y mangos de tipo comercial disponibles en sus series “Professional”, “Master” y “Heritage”. Además de las estufas de gas, Bertazzoni ha desarrollado una avanzada tecnología de inducción, que cuenta con cinco áreas de cocina. El más grande se encuentra en el centro, facilitando así la preparación de una variedad de platos muy rápidamente y con un gasto mínimo de energía.

EST Kitchen and Bath presenta por primera vez en Puerto Rico la prestigiosa línea de enseres electrodomésticos Bertazzoni. Los enseres de cocina BERTAZZONI se originan en Emilia-Romagna, Italia, una región mundialmente famosa por su pasión por la comida y la alta cocina. La historia de la familia Bertazzoni se remonta al 1909 cuando establecen su primera fábrica de estufas de leña. En la década de 1950 Bertazzoni comenzó a hacer sus primeras estufas de gas y la energía limpia e instantánea transforma el futuro de la empresa que para el 1960 comienzan exportaciones a más de 60 países de todo el mundo. Conozca la historia completa en us.bertazzoni.com.

Bertazzoni es hoy en día sinónimo de estilo y excelencia en todo el mundo. Empleando sólo Ingeniería de precisión con los más altos estándares de las generaciones de de su familia, fieles a un legado y un compromiso inquebrantable con la calidad.