COCINAS

Porque tu cocina eres tú. EST Kitchen and Bath es uno de los principales suplidores de gabinetes y remodelación de cocinas y baños en todo Puerto Rico y el Caribe. Nuestro producto es respaldado por una trayectoria de calidad y una garantía inigualable. 

Encuéntralo todo en EST Kitchen and Bath, desde gabinetes de cocina y baño 100% madera, accesorios, tiradores, fregaderos, enseres Bertazzoni, topes de granito, cuarzo, mármol además de la selección más completa de mezcladoras y grifería eficiente de las marcas más prestigiosas en la industria como TRES Grifería y Altek. Somos distribuidores exclusivos para Puerto Rico de la línea completa de gabinetes Wellborn Cabinet y Mobel. 

EST Kitchen and Bath se ha convertido en el líder del diseño de cocinas modernas en Puerto Rico. Sabemos que tu cocina debe reflejar tu personalidad y, por eso, el diseño de cocinas modernas es nuestra prioridad. Con nuestros gabinetes y enseres, vas a vivir la cocina de tus sueños. Si lo has imaginado, lo encontrarás en EST Kitchen and Bath. Nuestra colección incluye todo lo necesario para remodelar tu cocina y diseñar la cocina que realmente te mereces.

Elegimos a nuestros proveedores de manera muy exclusiva para que tu cocina se convierta en un espacio en el que además de cocinar como un chef, disfrutarás con tu familia por muchos años. Con nuestros muebles de cocina fabricados con los mejores materiales en el mercado ya hemos permitido que muchas personas como tú remodelen su cocina y la transformen en un lugar moderno y adaptado a sus necesidades particulares. Visita nuestro showroom, un espacio dedicado al diseño de cocinas modernas en Puerto Rico donde podrás descubrir las últimas novedades en muebles de cocina, baño y enseres.

¡No esperes ni un minuto más para remodelar tu cocina! Ven a vernos. Coordina una cita escribiéndonos a sales@esthardware.com o llamando al teléfono 787-787-1808.

 

 

 

 

 

google-site-verification: googlee17bc9a8d4cb7585.html