Blog

Noticias, nuevos productos, recetas y más

5 Tendencias en diseño de cocinas para el 2018

Hay tantas nuevas y geniales tendencias en la remodelación de cocinas en este momento que es casi imposible tratar de mantenerse al día con todo. Definitivamente estamos viendo una fuerte continuación de la progresión de la cocina del año pasado hacia un espacio social y colaborativo. Ya no es solo una inversión financiera, es una inversión en felicidad y tranquilidad. A continuación 5 tendencias en diseño y remodelación de cocinas que debemos tomar en cuenta. 

 

1. Gabinetes estilo europeo

Mientras que los armarios shaker son atemporales y realmente no podemos verlos decayendo en popularidad, ha habido un serio aumento en las remodelaciones de la cocina teniendo un enfoque europeo. Los gabinetes sin marcos (frameless) y de frente plano pueden modernizar su cocina por sí solos y darle un “look” contemporáneo. Dependiendo de los otros accesorios en su cocina, puede elegir entre una variedad de acabados de madera o incluso laca reflectante o “lacquer” (lacado). Es lo más popular en la remodelación de cocinas.

 

2. Cocinas inteligentes

Los avances en la tecnología están cambiando todo sobre cómo vivimos nuestras vidas, y la cocina no es una excepción. Con la llegada de las tabletas y los teléfonos inteligentes, cocinamos con la ayuda conveniente de recetas al alcance de nuestros dedos. Parece que los principales proveedores de dispositivos están comprometidos a hacernos la vida en la cocina más fácil. Se anunciaron nuevos equipos en el CES 2018 que colocarán sus recetas favoritas en su estufa o refrigerador, a las que se puede acceder mediante comandos de voz. Ya no tendrás que llenar de grasa y agua tu teléfono. Estamos viviendo la buena vida.  

 

3. Cocinas comedor o bancos

Esta tendencia de los años 80 está haciendo una reaparición seria con algunos giros nuevos. Cuando piensa en asientos tipo banqueta o bancos, es posible que solo pueda recordar imágenes muy anticuadas de asientos de roble y cerezo con las rodillas recortando la mesa. Estamos viendo una ola de enfoques modernos y fríos para los asientos de las cocinas comedor que hacen un uso tan excelente del espacio que deslumbra la mente.

4. Fregaderos integrado o empotrados

La verdadera belleza de la tendencia del fregadero integrado radica en su visual orgánica y sin fisuras. La transición de la encimera al fregadero se ve excepcionalmente limpia. Envía un mensaje convincente sobre la permanencia y la naturaleza planificada de su cocina de la que no podemos dejar de mirar. Si bien muchos fregaderos incorporados no son una opción increíblemente asequible, nos pareció digno de mención.

5. Topes de mármol

Creemos que el mármol siempre ha estado esperando por su gran tendencia. No es como si el mármol hubiera visto la escasez hasta ahora, pero seamos sinceros: hay muchas formas de hacer mal el mármol. El mármol que se ve demasiado ocupado con vetas significativas es solo un desastre visual y se convierte en una característica perjudicial. Además, las cocinas donde se utilizan dos fuentes de mármol diferentes para paredes y encimeras pueden ser una transición visual demasiado discordante. Hecho bien, el mármol es un telón de fondo sorprendente para su cocina.

Visita hoy mismo nuestro showroom en la zona Industrial Minillas en Bayamón y comparte tus ideas de remodelación de cocina con nuestros diseñadores. Llama y coordina una cita al 787-787-1808 o escríbenos a sales@esthardware.com

 

 Excerpt extraído de Cabinet City

 

 

google-site-verification: googlee17bc9a8d4cb7585.html